Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cocotte Le Creuset Redonda Evolution de Hierro Colado esmaltado 28 cm

Le Creuset

Cocotte Le Creuset Redonda Evolution de Hierro Colado esmaltado 28 cm

Información

Envío y devoluciones

La icónica cocotte Le Creuset es un producto indispensable en tu cocina. Gracias a su versatilidad es ideal para elaborar todo tipo de recetas como guisos, legumbres, arroces, cremas, confituras, postres o incluso hornear pan.

El hierro fundido es uno de los mejores materiales para cocinar. Su perfecta retención y distribución del calor hace que los alimentos no pierdan su jugo durante la cocción, y conserven sus nutrientes y sabores.

Incluyen un esmalte vitrificado de larga durabilidad resistente a golpes y arañazos. Es totalmente inocuo, sin poros, no retiene olores ni sabores por lo que lo convierte en perfecto para todo tipo de cocciones, como sellar o marinar.

Los productos de hierro fundido son ideales para el día a día. Su diseño ergonómico del pomo de acero inoxidable y las asas aseguran un fácil manejo y se limpian con gran facilidad.

Todos los productos de hierro fundido esmaltado de Le Creuset cuentan con GARANTIA DE POR VIDA, por lo que podrás cocinar tus platos favoritos tantas veces como quieras.


Características Generales
Material
Hierro colado esmaltado
Revestimiento
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Terminación
Esmalte vitrificado
Mango
Hierro colado esmaltado
Apto para
Lavavajillas
Inducción
Horno
Gas
Frigorífico
Forma de las piezas
Redonda
Número piezas
2
Otros datos de interés
Recomendaciones
Usar siempre a fuego medio o bajo. Aunque es apta para el lavavajillas, recomendamos lavar a mano para conservar mejor el brillo del esmalte. Es muy fácil de lavar. 
Recomendamos la utilización de nuestras espátulas de silicona.Evitar cambios de temperatura bruscos para preservar la durabilidad del esmalte
Conviene Saber
Fundada en 1925, Le Creuset ha fabricado utensilios de cocina durante más de 90 años. La innovación, la calidad y el diseño siguen siendo las claves del éxito, obteniendo la confianza y reconocimiento de grandes chefs y amantes de la cocina.