Mini cocotte Le Creuset

Le Creuset

Mini cocotte Le Creuset

Información

Envío y devoluciones

Ideal para dar un toque muy original a la presentación de tus platos y postres o, si lo prefieres, almacenar ingredientes. Realizada en diferentes e innovadores colores, podrás presentarla directamente en tu mesa, donde seguro marcará la diferencia., Esta mini cocotte puede calentarse en horno o microondas y también es apta para el frigorífico o congelador, ya que mantiene a la perfección el frio y el calor., Realizada en cerámica de gres es muy resistente a los golpes y a las altas temperaturas. Además, su superficie no porosa no se mancha, ni absorbe olores o sabores. Podrás limpiarla fácilmente con tan sólo introducirla en el lavavajillas.


Características Generales
Material
Cerámica de gres
Tapas
Cerámica de gres
Asas
Cerámica de gres
Apto para
Microondas
Horno
Grill
Frigorífico
Congelador
Forma de las piezas
Redondo
Número piezas
2
Otros datos de interés
Recomendaciones
No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos bruscos. Calentar la pieza de cerámica junto con el horno. No colocar directamente en la base del horno.
¿Sabías que?
Le Creuset se fundó en 1925 en Francia y desde el primer día ha tenido como estandartes la calidad y la innovación. Sus reconocibles productos de hierro colado esmaltado, cerámica de gres, aluminio y silicona son ya un icono atemporal de la cocina.
Conviene Saber
Material fuerte, duradero, resistente a las manchas y de fácil limpieza. No se raya, no se mancha y no se agrieta.