Manta decorativa Square El Corte Inglés

El Corte Inglés

Manta decorativa Square El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Manta decorativa con una textura muy suave y una gran capacidad térmica, que pesar de su aspecto mullido es una muy ligera.

Una prenda cálida y cómoda, ya que gracias al poliéster no se arruga y es resistente, lo que te permitirá lavarla y usarla tantas veces como quieras sin que pierda sus propiedades técnicas ni estéticas.

Su diseño con motivo de cuadros blancos sobre fondo de color reforzará la sensación de confort y calidez, además de dar un toque decorativo a tu salón, dormitorio o donde quieras usarla.

Este modelo también está disponible en manta de cama.


Características
Realizado en
100 % Microflaner poliéster
Número de piezas
1
Estilo
Contemporáneo
Otros datos de interés
Sabias que
El poliéster fue la primera fibra sintética usada para fabricar telas, y su incorporación a la industria textil tuvo lugar en 1941.
Se caracteriza por su resistencia y durabilidad, porque no se arruga, se plancha con facilidad y permanece intacta durante mucho tiempo.
Conviene saber
La manta es la prenda revelación en decoración de los últimos tiempos, por ser una manera fácil y sencilla de redecorar tu dormitorio o salón.
Nosotros las tenemos de todos los colores, de diferentes calidades, lisas, estampadas, con texturas. Son tantas las opciones que no te cansarás de innovar. Cuando pienses en tu descanso, en tu momento de lectura…pensarás en nosotros.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco