Manta decorativa ochos de lana Trenza El Corte Inglés

El Corte Inglés

Manta decorativa ochos de lana Trenza El Corte Inglés

Desde 49,95
AÑADIR FAVORITOSelecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Manta de color liso tejida intercalando líneas lisas y de ochos, rematada con borde elástico. Un diseño altamente combinable, que no pasa de moda, y con el que además darás un toque de color al rincón de la casa al que lo quieras incorporar., Acurrúcate en tu sofá con esta clásica manta de lana, de tacto suave y cálido, con la que no necesitarás nada más para disfrutar de la lectura, la siesta, la película. ¿Qué importa el frío que haga en la calle?.


Características
Realizado en
80 % Lana
20 % Poliamida
Número de piezas
1
Otros datos de interés
Sabias que
La lana es un tejido natural de gran elasticidad, duradera, aislante y que repele las bacterias. Además absorbe muy bien la humedad proporcionando una sensación de frescura en ambientes cálidos y viceversa. Las telas hechas de lana tienen mayor grosor que otros textiles.
Conviene saber
La manta es la prenda revelación en decoración de los últimos tiempos, por ser una manera fácil y sencilla de redecorar tu dormitorio o salón.
Nosotros las tenemos de todos los colores, de diferentes calidades, lisas, estampadas, con texturas. Son tantas las opciones que no te cansarás de innovar. Cuando pienses en tu descanso, en tu momento de lectura…pensarás en nosotros.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco