Cama nido Pardo Namibia

Pardo

Cama nido Pardo Namibia

Información

Envío y devoluciones

Cama nido con somier superior fijo con laminas de haya vaporizada, soportes flexibles de láminas de material termoplástico elastómero y doble lámina con reguladores de firmeza en zona lumbar. El somier inferior va provisto de mecanizado para la colocación de las patas de arrastre. La estructura de las patas de arrastre está conformada por tubos de acero y provista de 4 ruedas con rodadura de goma que evita el rayado del suelo y con posibilidad de giro, permitiendo el desplazamiento del somier inferior en cualquier dirección.

Patas oblicuas que aportan mayor firmeza y estabilidad.

Estructura metálica construida con tubo de acero de 40 x 25 x 1,5 mm cabado en pintura metalizada tono antracita.

Lamas 100% haya vaporizada en acabado grafito. Suspensiones mediante soportes inyectados en mezcla de polietileno de baja densidad y polipropileno de color negro.


Características
Estructura
Metálica
Encastrable
Base
Nido laminado
Material bastidor
Metálico
Alto
38 cm
Tipo pata
Con Ruedas
Otros datos de interés
Sabías que
El hueco entre el somier superior e inferior permite la colocación de colchón de hasta 21 cm. El somier inferior en posición elevada queda a la misma altura que el superior, siendo ésta contada desde el suelo hasta la parte superior de los soportes de 38 cm.
El práctico y versátil diseño de este canguro permite acoger confortablemente, según las necesidades, a uno o dos usuarios.
Conviene saber
Altura 38 cm. altura nido / 9 cm. altura somier arrastre.
Metálicas de sección oblicua parte superior y de arrastre en la parte inferior.
No incluye colchones.