Manta decorativa punto algodón Red El Corte Inglés

El Corte Inglés

Manta decorativa punto algodón Red El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Manta decorativa 100% algodón, tejida en color liso y con una agradable textura que invita a envolversen cada invierno gracias a su calidez y confort.

La sencillez y el minimalismo nórdico llegan de la mano de esta manta de la que podrás disfrutar en el salón, en el dormitorio o de viaje, porque nunca pasa de moda.

Tú sólo piensa en elegir el color que más te gusta o el que mejor combina con tu estilo y disfruta del tacto suave y del calor que aporta algodón que, a diferencia de otros tejidos, permite que el aire pase a través de sus fibras por lo que no retiene la humedad, manteniendo una sensación fresca y agradable.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
1
Motivo
Liso
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco, resulta fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Además, al permitir que el aire circule entre las fibras, se seca rápidamente.
Conviene saber
La manta es la prenda revelación en decoración de los últimos tiempos, por ser una manera fácil y sencilla de redecorar tu dormitorio o salón.
Nosotros las tenemos de todos los colores, de diferentes calidades, lisas, estampadas, con texturas. Son tantas las opciones que no te cansarás de innovar. Cuando pienses en tu descanso, en tu momento de lectura?pensarás en nosotros.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco