Manta decorativa con diseño de flores Chic El Corte Inglés

El Corte Inglés

Manta decorativa con diseño de flores Chic El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Manta con grandes flores tejida en jaquard y rematada con flecos cortos. Un diseño elegante con el que darás un toque muy personal a tus momentos de desconexión en el sofá, en el sillón o donde quieras disfrutarlas.

Su base de lana (66%) consigue que tenga una textura muy suave y agradable, una gran capacidad para aportar calor y un grosor que resulta muy confortable y agradable cuando te envuelves con ella. El nylon (34%) le aporta elasticidad y resistencia, para que sea todavía más cómoda.


Dimensiones
Medidas
140 (ancho) x 190 (largo) cm
Características
Realizado en
66 % Lana
34 % Nylon
Número de piezas
1
Otros datos de interés
Sabias que
El nylon es una fibra sintética de la que se hacen filamentos elásticos y muy resistentes, empleados en la fabricación de tejidos diversos.
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Conviene saber
La manta es la prenda revelación en decoración de los últimos tiempos, por ser una manera fácil y sencilla de redecorar tu dormitorio o salón.
Nosotros las tenemos de todos los colores, de diferentes calidades, lisas, estampadas, con texturas. Son tantas las opciones que no te cansarás de innovar. Cuando pienses en tu descanso, en tu momento de lectura…pensarás en nosotros.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco

Referencia:

000954300331 |

EAN:

2009543003316