Manta decorativa con flecos Alpaca El Corte Inglés

El Corte Inglés

Manta decorativa con flecos Alpaca El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El lujo convertido en una manta decorativa cuyo sencillo diseño, en un tono natural y rematado con flecos, cede todo el protagonismo a la calidad 100% lana de alpaca baby.

Un material sinónimo de exclusividad con el que no necesitarás nada más para marcar la diferencia y hacer de tu salón o dormitorio un espacio único en el que disfrutar del máximo calor y suavidad que aporta este material que se encuentra entre los mejores del mundo.


Características
Realizado en
100 % Baby Alpaca
Número de piezas
1
Otros datos de interés
Sabias que
La alpaca es de la misma familia que la llama y procede de América del Sur. Su lana es una de las más apreciadas en el mundo por su exclusividad y las excelentes característica que presenta: suavidad, resistencia y ligereza.
La variedad Baby es la lana procedente del primer esquilado del animal, momento en el que presenta la mayor calidad y suavidad.
Conviene saber
La manta es la prenda revelación en decoración de los últimos tiempos, por ser una manera fácil y sencilla de redecorar tu dormitorio o salón.
Nosotros las tenemos de todos los colores, de diferentes calidades, lisas, estampadas, con texturas. Son tantas las opciones que no te cansarás de innovar. Cuando pienses en tu descanso, en tu momento de lectura…pensarás en nosotros.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco