Colcha edredón y funda de cojín Carmela El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colcha edredón y funda de cojín Carmela El Corte Inglés

Desde 59,99
AÑADIR FAVORITOSelecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Colcha con exterior 100% algodón, relleno de poliéster, un estampado de efecto patchwork en tonos pastel y rematado con un volante gris.

Viste tu cama de la cabeza a los pies con esta prenda de estilo cálido y acogedor, perfecto para los dormitorios rústicos y de aire romántico.

Además, el algodón le da una textura suave y, al permitir que el aire circule entre sus fibras, retiene el calor liberando la humedad y manteniendo la sensación de frescor durante toda la noche y durante toda el año. Úsala en invierno como prenda de abrigo y en verano doblada a los pies de la cama aprovechando sus posibilidades decorativas.

Por su parte, el poliéster le aporta la resistencia necesaria para que a pesar del uso no pierda sus propiedades técnicas ni estéticas.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Relleno
Peso del relleno
180+gr/m²
Otros datos de interés
Sabias que
El patchwork es una técnica basada en la unión de retales de distintos colores, dibujos y formas cuyo resultado final es muy visual. Es muy común en la confección de mantas, cojines o colchas. En este último caso recibe el nombre de quilt (Colcha en inglés) o quilting (Acolchar en inglés).
Conviene saber
Incluye colcha y una 1 funda de cojín (Dos en las medidas de 135 y 150 cm)
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco