Juego de sábanas Pack Mini Home-El Corte Inglés

Mini Home - El Corte Inglés

Juego de sábanas Pack Mini Home-El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Irse a la cama nunca más volverá a ser aburrido con en este juego de sábanas con topos de colores sobre fondo blanco que contribuyen a crear un ambiente alegre y desenfadado. Su alegre diseño y la calidad de sus materiales te permiten usarlas durante todo el año, en invierno, con colchas y edredones y en verano solas o con una manta decorativa de colores a los pies.

Su mezcla de algodón y poliéster la convierten en una prenda ideal para usarse día a día. Las fibras naturales del algodón permiten que el aire pase mejor a través de ellas, por lo que les abrigan a la vez que libera la humedad que generan al dormir, garantizando que la cama se mantenga fresca para ayudar a su descanso. Por su parte, el poliéster le aporta resistencia y durabilidad y harán que conserven sus propiedades técnicas y estéticas a pesar de su continuo uso.

El juego está compuesto por una sábana encimera y una funda de almohada.


Características
Realizado en
50 % Algodón
50 % Poliéster
Número de piezas
2
Otros datos de interés
Sabias que
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente. Estas características hacen que sea una de las combinaciones de tejidos más utilizados en la confección de ropa de cama.
Conviene saber
Si quieres un extra de calor también puedes disfrutar del alegre estampado del modelo Pack gracias al conjunto de funda nórdica que incluye funda nórdica y funda de almohada.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000941100273 |

EAN:

2009411002731