Carro de compra Eco Pep Logic Tour Rolser

Rolser

Carro de compra Eco Pep Logic Tour Rolser

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Carro de aluminio, ligero y resistente con chasis Logic Tour que tiene 2 posiciones, de 2 ó 4 ruedas, para evitar que cargues con el peso de la compra. Doble plegado, hacia delante y hacia atrás. Ruedas delanteras giratorias 360º. Pieza de enganche adaptable al carro del supermercado. Bolsa con tejido 100% reciclado (RECOVE), fibras poliéster procedentes de botellas PET. La bolsa tiene bolsillo interior con cremallera, bolsillo trasero y adorno en la solapa para conseguir el contrapeso cuando la solapa está abierta. Una vez plegado ocupa muy poco espacio.

Medidas abierto: 39,5 cm ancho x 106 cm alto x 32,5 cm fondo.

Medidas cerrado: 39,5 ancho x 64,5 alto x 19 cm fondo.

Dimensiones abierto a 4 ruedas: 39 x 48 x 92 cm.

Dimensiones de la bolsa: 36 x 19 x 63 cm.


Características generales
Material
Aluminio
Otros datos de interés
Recomendaciones
Lavar con un paño húmedo.
¿Sabías que?
Rolser lleva 50 años proponiendo productos para conseguir la máxima comodidad y cuidar de la salud de todos, porque acarrear peso de manera incorrecta es una de las principales causas de lesiones de espalda.
Conviene saber
Carga máxima de 40 kg y carga recomendada de 25 kg. Colocar la compra más pesada en el fondo del carro y procurar trasladarlo de la forma más vertical posible. La comodidad aumenta o disminuye según su ángulo de inclinación. En caso de lluvia asegura que la solapa cubra perfectamente la parte superi