Paño de cocina sarga cuadros Kors El Corte Inglés

El Corte Inglés

Paño de cocina sarga cuadros Kors El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Paño de sarga en algodón 100%. Es rectangular y tiene un diseño de cuadros en hilo tinto.

El clásico paño de cocina, por su diseño y por su calidad. Un básico resistente y con una gran capacidad de absorción para que aguante día a día en las cocinas más activas.

Está disponible en dos colores, pero no tienes por qué elegir, puedes incorporar los dos a tu cocina. Comodidad y estilo por partida doble.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
La sarga es una tela cuyo tejido forma unas líneas diagonales, dando como resultado una tela suave, flexible y duradera.
La sarga de algodón cuenta, además, con los beneficios del algodón que es una fibra natural hipoalergénica, resistente a los lavados a altas temperaturas y que se seca rápidamente al permitir que el aire circule entre las fibras.
Conviene saber
En la puerta del horno, colgado, estratégicamente situado en la encimera. El paño de cocina ha estado ahí desde siempre y ha llegado el momento de darle el protagonismo que se merece.
Por eso todos nuestros básicos son de algodón 100% de rizo o de sarga. Pero además de disfrutar de su calidad también queremos que disfrutes de la oportunidad de darle un aire nuevo a tu cocina: rayas, cuadros, dibujos, colores, muchos colores. ¿Quién te da más?
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

Limpieza en seco