Manta de cama de lana merino Somma Origami

Somma

Manta de cama de lana merino Somma Origami

Desde 219
AÑADIR FAVORITOSelecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Manta de cama de pura lana de merino y diseño liso., Una prenda que destaca por la calidad de su material, pura lara merino, que se traduce en una prenda de abrigo muy cálida y extremadamente suave que genera una sensación envolvente y confortable., Algo más que una manta, una prenda exclusiva con la que abrigarte y acurrucarte bajo las sábanas cuando más frío hace en la calle.


Características
Realizado en
100 % Lana merino
Número de piezas
1
Otros datos de interés
Sabias que
Los productos Somma son sinónimo de lujo, confort, exclusividad e innovación.
Fundada en 1867, Somma representa todo el talento del “made in Italy”, combinando un legado artesano con las últimas innovaciones tecnológicas.
Sus materiales (lana merino australiana, cahsmere, lino, seda y algodón egipcio), se seleccionan minuciosamente y se importan de los países de origen respetando al máximo la calidad de las fibras naturales.
Todo el proceso de producción se lleva a cabo en Italia (hilado, tejido, acabado y control de calidad) para respetar los más altos parámetros de calidad y respeto del entorno.
Conviene saber
La lana merino es una de las lanas de mayor calidad del mundo. Procede de las ovejas merino y destaca por sus excelentes propiedades térmicas, por ser repelente del agua, absorber la humedad y no producir picores ni irritaciones al ser de fibra fina.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

No usar secadora

No planchar

Limpieza en seco