Figura ''Parte de mí'' de Nadal

Nadal

Figura ''Parte de mí'' de Nadal

Información

Envío y devoluciones

Una figura que desprende los sentimientos más entrañables y deliciosos de la maternidad, a través de la figura de una mujer que acuna a su bebé en los brazos. Decora tu casa con esta figura realizada a mano por la firma Nadal, que es perfecta para crear una esencia acogedora y llena de sentimientos.

Esta figura forma parte de la colección "Sirene's", una línea que representa los sentimientos a través de la figura de una mujer cargada de elegancia y significado. El blanco combinado con detalles de color, los trazos finos, el movimiento de la ropa y las curvas del cuerpo femenino son las señas de identidad de una colección llena de delicadeza que está dedicada a los valores más universales, como la paz, la libertad, la sensualidad o la ilusión.


Características generales
Material
Resina
Otros datos de interés
Recomendaciones
Para mantener tu figura Nadal en perfecto estado tan solo tienes que pasarle un pincel de pelo largo y suave o un paño humedecido con agua. Evitar el uso de materiales ásperos o productos de limpieza abrasivos.
¿Sabías que?
Con más de un siglo de historia, la firma valenciana Nadal continúa decorando los hogares de todo el mundo con sus reconocibles figuras. Una empresa que es todo un referente internacional en la producción de cerámica decorativa y que se caracteriza por el cuidado más exquisito de los detalles.
Conviene saber
Todas las figuras de Nadal están hechas y decoradas totalmente a mano. Debido a este proceso artesanal, se producen pequeñas diferencias, por lo que ninguna pieza es exactamente igual a las demás.