Protector de colchón Basic

Nuestro Mejor Precio - El Corte Inglés

Protector de colchón Basic

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Protector de colchón de rizo de algodón (75%) y poliéster (25%).

El rizo de algodón es un material muy absorbente que al permitir que el aire circule entre sus fibras naturales es transpirable y se seca con rapidez. Por su parte, el poliéster le aporta la resistencia y durabilidad que te permitirá usarlo sin que pierda sus propiedades técnicas ni estéticas.

En definitiva, un protector impermeable, transpirable y con el exterior absorbente.

Las esquinas son ajustables para que lo puedas colocar con comodidad y quede adaptado al colchón.

Esta funda se puede usar tanto en colchones de 190 como de 200 cm y con una altura de hasta 30 cm de alto.

Con Nuestro Mejor Precio no sólo tendrás el protector de colchón, también la almohada, la funda de almohada y el relleno nórdico. Indispensables de calidad para tu casa por muy poco.


Características
Realizado en
75 % Algodón
25 % Poliéster
Otros datos de interés
Sabías que
Los protectores de colchón son fáciles de colocar y te ayudan a mantener una correcta higiene del colchón durante mucho tiempo.
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente.
Fabricado en España.
Conviene saber
Además de tener un buen colchón es vital cuidarlo para garantizar su durabilidad e higiene y que puedas disfrutar de él en un estado óptimo.
En El Corte Inglés te ofrecemos productos de calidad, con características especiales, para que puedas elegir entre la mayor variedad de fundas y protectores de colchón, que cubran todas tus necesidades de calidad, funcionalidad y precio.