Juego de 4 toallas Colors El Corte Inglés

El Corte Inglés

Juego de 4 toallas Colors El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Juego de cuatro toallas de rizo 100% algodón peinado que destacan por su suavidad, su capacidad de absorción, y su secado rápido gracias a sus fibras naturales que dejan pasar el aire liberando la humedad.

Su medida (30x30) es perfecta para secarte la cara, para poner de cortesía cuando hay invitados y muy cómoda para llevar en la maleta o en el coche.

Un básico de baño que, por su diseño liso y por su calidad, puedes usar a diario sin que pierda sus propiedades técnicas y estéticas. Está disponible en 16 colores. ¿Podrás elegir sólo uno?.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
4
Gramaje
450 gr/m²
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica.El 100% algodón peinado tiene las fibras más largas y por lo tanto ofrece una gran suavidad y capacidad de absorción.
Conviene saber
El gramaje nos indica el peso de la toalla o albornoz por metro cuadrado, es decir, la cantidad de hilo de algodón que tiene por metro cuadrado. Cuanto mayor sea el gramaje será más mullida y tendrá mayor capacidad de absorción y secado. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco

Productos relacionados