Albornoz con capucha Colors El Corte Inglés

El Corte Inglés

Albornoz con capucha Colors El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Déjate envolver por este albornoz con capucha y dos grandes bolsillos confeccionado en rizo 100% algodón peinado. Disfruta a la salida del baño de su ligereza y su textura suave y mullida que, además de una sensación confortable, te ayudará a secarte con rapidez ya que las fibras naturales dejan que el aire circule favoreciendo la capacidad de absorción.

Además de calidad es una prenda versátil que podrás elegir en un relajante blanco, en el color que mejor combine con el baño, con las toallas o simplemente el que más te guste. Tienes 16 para elegir.

El modelo Colors pone a tu disposición toallas en 5 medidas (Cortesía, tocador, lavabo, ducha y baño), albornoz y alfombra.


Características
Realizado en
100 % Algodón peinado
Gramaje
380 gr/m²
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica. El 100% algodón peinado tiene las fibras más largas y por lo tanto ofrece mayor suavidad y capacidad de absorción que el algodón común.
Conviene saber
El gramaje nos indica el peso del albornoz por metro cuadrado, es decir, la cantidad de hilo de algodón que tiene por metro cuadrado. Cuanto mayor sea el gramaje será más mullida y tendrá mayor capacidad de absorción y secado. Cuanto menor gramaje tenga más fina y ligera es.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

Limpieza en seco

Productos relacionados