Paño de cocina blanco cuadros Folk El Corte Inglés

El Corte Inglés

Paño de cocina blanco cuadros Folk El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Paño de rizo de algodón 100%. Tiene forma cuadrada y un diseño de cuadros en jacquard que combinan colores fuertes y blancos.

La calidad de los paños de cocina de siempre, resistentes, absorbentes y duraderos, combinada con el colorido que se busca en las cocinas actuales. La mezcla perfecta.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
El rizo de algodón es un material suave, muy absorbente y resistente a los lavados con altas temperaturas. Además, al permitir que el aire circule entre sus fibras naturales se seca rápidamente.
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Conviene saber
En la puerta del horno, colgado, estratégicamente situado en la encimera. El paño de cocina ha estado ahí desde siempre y ahora ha llegado el momento de darle el protagonismo que se merece.
Por eso todos nuestros básicos son de algodón 100% de rizo o de sarga. Pero además de disfrutar de su calidad también queremos que disfrutes de la oportunidad de darle un aire nuevo a tu cocina: rayas, cuadros, dibujos, colores, muchos colores. ¿Quién te da más?
Observaciones
El rizo de algodón es un material suave, muy absorbente y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a temperatura normal

Planchado max 200º

No lavar en seco