Sillón de jardín Salina

El Corte Inglés

Sillón de jardín Salina

Información

Envío y devoluciones

Como parte de tu conjunto de jardín o para crear un rinconcito en el que descansar o leer al aire libre, este sillón será perfecto. Por su elegancia y comodidad quedará ideal también en tu terraza de interior y así podrás usarlo durante todo el año.

Con una firme estructura de aluminio, está recubierto de fibra sintética y cuenta con cojines de respaldo y asiento en color gris, de poliéster, suave al tacto. Ambos materiales son muy importantes para este asiento, ya que por un lado el aluminio tiene propiedades anti oxidación, ligereza y gran durabilidad y por otro, la fibra sintética tiene especial resistencia a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas.


Características generales
Material principal
Fibra
Intemperie
Requiere mantenimiento
Otros datos de interés
Sabías Que
El aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras.
Conviene Saber
La fibra sintética está diseñada específicamente para la fabricación de mobiliario de exteriores.Resistente a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas, es un material resistente a los impactos y a la decoloración, duradero,fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.
Observaciones
Protege este producto del sol y la lluvia con una funda de exterior. La encontrarás en esta misma ficha, en "productos relacionados"

Referencia:

019812400026 |

EAN:

2198124000261