Balancín de jardín Junco El Corte Inglés

El Corte Inglés

Balancín de jardín Junco El Corte Inglés

399
  • Color

    Natural

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

En un jardín veraniego y moderno no puede faltar un balancín como este. Destaca por su diseño, pero también por su comodidad, podrás echarte las mejores siestas o tomar relajadamente el sol.

Con un cómodo cojín de asiento, tiene estructura de aluminio recubierto en fibra sintética, materiales de mucha calidad. Por un lado, el aluminio es un metal perfecto para este tipo de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos.

Por otro lado, la fibra sintética es resistente a los rayos ultravioleta y a temperaturas extremas, además de ser respetuoso con el medio ambiente.


documentos
Dimensiones
Medidas
109,7 (ancho) x 188,5 (alto) x 120 (largo) cm
Otros datos de interés
Sabías Que
El aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras.
Conviene Saber
La fibra sintética está diseñada específicamente para la fabricación de mobiliario de exteriores. Resistente a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas, es un material resistente a los impactos y a la decoloración, duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.
Observaciones
Este producto está indicado para uso doméstico.

Referencia:

019827700519 |

EAN:

2198277005199