Protector acolchado de colchón Tencel Extrasuave Antiácaros El Corte Inglés

El Corte Inglés

Protector acolchado de colchón Tencel Extrasuave Antiácaros El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Protector acolchado de colchón de tejido Lyocell TENCEL® que garantiza la transpirabilidad, y absorción.

El relleno es de fibra de poliéster hueca siliconada antiácaros de Dacron que, además de higiene, proporciona un tacto muy suave y mullido.La base mezcla el poliéster y el algodón dando como resultado un tejido muy resistente y agradable.

Un protector extrasuave y muy confortable que cuenta con una barrera natural, sin tratamientos específicos, antiácaros, antibacterias y antihongos.

Las esquinas son ajustables para que lo puedas colocar con comodidad y quede adaptado al colchón.

Este protector se puede usar tanto en colchones de 190 como de 200 cm y con una altura de hasta 30 cm de alto.

Protección de calidad que podrás disfrutar también el resto de elementos de la cama con la funda de almohada, la funda y el protector de colchón del mismo modelo.


Características
Realizado en
100 % Tencel
Otros datos de interés
Sabías que
TENCEL® es la fibra de lyocell de la marca Lenzing. Se trata de una fibra natural y ecológica proveniente de la pulpa de la madera.
Es muy suave, regula la temperatura corporal, es muy resistente, absorbente y respetuosa con el medio ambiente. De hecho TENCEL® ha recibido el "Premio Europeo al Medio Ambiente" de la Unión Europea por el proceso de tratamiento de esta fibra.
Fabricado en España.
Conviene saber
Los protectores de colchón son fáciles de colocar y te ayudan a mantener una correcta higiene del colchón durante mucho tiempo. Los protectores acolchados, además, aporta un confort extra a tu colchón para una mejor higiene.