Olla con tapa Efficient Bra

Bra

Olla con tapa Efficient Bra

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Una buena sopa o una pasta en el punto perfecto, será muy sencilla de hacer gracias a esta olla Bra Efficient que logrará respetar el verdadero sabor y calidad de los alimentos.

Hecha de aluminio fundido, está creada para tener una gran resistencia a la deformación. Con revestimiento antiadherente interior y exterior TEFLON® PLATINUM PLUS está libre de PFOA y es apta para todo tipo de encimeras, incluidas las de inducción.

Además, para mayor sencillez es apta para su limpieza en lavavajillas y al estar construida en una sola pieza es totalmente apta para el horno. Incluye, también, asas de silicona termo aislantes fácilmente desmontables y por lo tanto de limpieza fácil e higiénica. Por último su tapa es de vidrio templado muy resistente a los golpes.


Vídeos
Características Generales
Material
Aluminio fundido
Revestimiento
Teflon® Platinum Plus
Espesor
6 mm
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tipo fondo
Antiadherente
Tapas
Vidrio templado
Asas
Silicona termo-aislante
Apto para
Lavavajillas
Horno
Otros datos de interés
Recomendaciones
No lavar con productos abrasivos ni usar utensilios metálicos al cocinar. Los utensilios deben ser de silicona, madera o plástico.
¿Sabías que?
La marca Bra es experta en la fabricación de productos para la cocina y la mesa y lleva más de 50 años en España, aportando su experiencia, máxima calidad y el diseño más atractivo a las cocinas de multitud de hogares.
Observaciones
El dato indicado en el apartado "medida" corresponde al tamaño superior de la cacerola (con las asas), mientras que la cifra "diámetro" se refiere al diámetro de la base.