Colcha edredón patchwork con cojín Tania El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colcha edredón patchwork con cojín Tania El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Colcha edredón con tejido exterior 100% algodón y relleno de poliéster.

Está decorado con un estético estampado con efecto patchwork, una de las tendencias de los últimos años en textil hogar, y con el que no necesitarás nada más para dar un aire nuevo a tu habitación.

Tampoco necesitarás nada más para vestir tu cama durante todo el año, ya que el algodón además de darle una textura suave, deja que el aire circule entre sus fibras manteniendo el calor y liberando la humedad. En invierno como prenda de abrigo y en verano doblada a los pies de la cama, por si refresca, garantiza una confortable sensación de frescor necesaria para el descanso. Por su parte, el poliéster le da la resistencia necesaria para que a pesar del uso diario no pierda sus propiedades técnicas ni estéticas.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Relleno
Composición relleno
100 % Poliéster
Otros datos de interés
Sabias que
El patchwork es una técnica basada en la unión de retales de distintos colores, dibujos y formas cuyo resultado final es muy visual. Es muy común en la confección de mantas, cojines o colchas. En este último caso recibe el nombre de quilt (Colcha en inglés) o quilting (Acolchar en inglés).
Conviene saber
Incluye colcha y una 1 funda de cojín (Dos en las medidas de 135 y 150 cm)
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000953400173 |

EAN:

2009534001734