Cama nido con cama inferior y 4 cajones Mini Home - Amelie

Mini Home - El Corte Inglés

Cama nido con cama inferior y 4 cajones Mini Home - Amelie

Información

Envío y devoluciones

Una cama que habla por sí sola, por su divertido diseño y por la calidez que transmite. Ideal para crear en el dormitorio de los más pequeños un rincón de descanso, que además dejará mucho espacio para que jueguen y dejen volar su imaginación.

Esta cama compacta está hecha en madera MDF lacada en blanco con una laca especial por su resistencia y dureza que consigue que soporte mejor las ralladuras que pueda sufrir.

Cuenta con un nido inferior que dispone de ruedas y patas plegables para colocarlo con facilidad en el exterior, elevándolo 42 cm del suelo. Además, para ayudarte a ordenar y guardar, juguetes, ropa o cualquier cosa que necesites, cuenta con 4 amplios cajones, que disponen de guías metálicas con ruedas.

Para facilitar que los niños accedan a la cama de la parte superior tiene una pequeña escalera y para garantizar su seguridad, un quitamiedos todo en madera maciza que le aporta mucha más resistencia. Finalmente incluye los somieres, pero no incluye los colchones.


Características generales
Material principal
MDF
Otros datos de interés
Sabías Que
Los paneles de MDF están hechos con fibras de madera que se prensan y se unen con cola. Tienen menos peso que los aglomerados y un exterior más uniforme, por lo que son ideales para acabados lacados, pintados, etc.
Conviene Saber
Esta cama está fabricada 100% en España.
Observaciones
Los colchones de las imágenes no están incluidos en el precio.

Referencia:

008509508563 |

EAN:

2085095085635