El discreto y práctico estilo nórdico en ocasiones sorprende, como en la colección Trestle. Lo hace añadiendo elementos que homenajean a los estilizados diseños fifties, de sencillas y efectivas formas. El resultado si unes todos los elementos es una colección para el dormitorio de una suave tonalidad roble que llama a la calma. Pero también podrás elegir las piezas una a una crear tu propio estilo.

En primer lugar tendrás, una cama firme y de gran calidad en la que te esperan muchas horas de descanso. Además, si quieres completarla contarás con un juego de almohadones, que podrás colocar a modo de cabecero para tener un relax redondo.

Por otro lado, elige una mesilla de noche de estilo nórdico y detalles originales, como sus patas, y con dos estupendos cajones. También podrás ganar espacio con una cómoda que llama la atención por su diseño y funcionalidad, gracias a sus 6 cajones para almacenaje.

Por último, un chiffonnier nórdico y con encanto que decorará a la vez que te ayudará a ordenar con estilo. Cuenta con cinco espaciosos cajones. Todos los elementos de esta colección están hechos con madera de roble y MDF, fibra de madera pensada. Ambos son materiales de gran calidad y muy resistentes.

Dormitorio Trestle Room - El Corte Inglés

Piezas desde

      REFERENCIA: 0010085001F2442
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Envíos y devoluciones

      Envíos

      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Devoluciones

      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestros Centros Comerciales. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar