Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dormitorio Metrópolis El Corte Inglés

El Corte Inglés

Dormitorio Metrópolis El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El carácter urbano y moderno de la colección Metrópolis está dirigido especialmente a quienes están buscando un conjunto para su dormitorio de naturaleza contemporánea. Diseños muy funcionales y formales que camuflan con sutileza los elementos más prácticos de los muebles, con el objetivo de implantar la armonía en el dormitorio.

Todos los elementos forman un conjunto muy actual, pero también por separado te darán múltiples opciones. Cuenta con un cabecero que podrás ampliar con varias alas, en distintos tonos, cómodo y estiloso.

Además, una mesita de noche de líneas rectas y sencillas con dos amplios cajones de amplio almacenaje. Una cómoda que destaca por su limpieza de diseño y por su funcionalidad, en sus 4 cajones podrás guardar todo lo que necesites y mantener un orden perfecto.

Finalmente un chifonier que ocupará un lugar protagonista en tu dormitorio. Amplio y de líneas muy combinables, cuenta con 5 cajones que sin duda te solucionarán los problemas de espacio. Todos los componentes de este conjunto están hechos con los mejores materiales, es el aglomerado de alta densidad y la chapa de melamina, ideal por su resistencia.

Esta colección está formada por los siguientes elementos, que podrás adquirir de forma independiente para configurar tu propio dormitorio:

Estructura para cama de 150. Medidas: 159 (ancho) x 32,5 (alto) x 198,4 (fondo) cm.

Cabecero liso para cama 150 cm. Medidas: 165 (ancho) x 110 (alto) x 5,5 (fondo) cm. Puedes ampliar la superficie del cabecero adquiriendo alas. Medidas de las alas: 51,4 (ancho) x 110 (alto) x 5,5 (fondo) cm. .

Puedes realizar una composición en un mismo tono o mezclar dos acabados diferentes.

Mesilla de noche. Medidas: 50 (ancho) x 46,5 (alto) x 47,4 (fondo) cm.

Cómoda. Medidas: 100 (ancho) x 75,2 (alto) x 46,5 (fondo) cm.

Chinffonier. Medidas: 60 (ancho) x 103 (alto) x 46,5 (fondo) cm.


Referencia:

0085006F2443 |

EAN: