Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Funda de almohada Basicpolycotton El Corte Inglés

El Corte Inglés

Funda de almohada Basicpolycotton El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Para convertir tu cama en un auténtico lugar de descanso y desconexión empieza por vestirla con ropa de calidad como esta funda de almohada lisa.

Un básico que une los beneficios de los materiales naturales y sintéticos tejidos en percal de 180 hilos que le da un acabado mate y una densidad que en contacto con la piel produce una sensación muy agradable. El algodón le aporta suavidad y su capacidad para retener el calor pero garantizando el frescor. Por su parte, el poliéster ayuda a que no se arrugue, aportando la resistencia y durabilidad que se busca en la ropa de cama.

Una prenda perfecta para los que en su ropa de cama buscan lo esencial pero sin renunciar a la calidad y a la oportunidad de llenar de color el dormitorio gracias a sus posibilidades de coordinación.


Diseño y Fabricación Sostenible
Certificación Oeko-tex Standard 100
Certificado que garantiza que el producto está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud.
Características
Realizado en
50 % Algodón
50 % Poliéster
Número de piezas
1
Número de hilos
180
Otros datos de interés
Sabias que
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
El percal es la forma de tejer utilizando igual número de fibras en el ancho que en el largo del tejido.
Conviene saber
El modelo Basicpolycotton pone a tu disposición sábana encimera, sábana bajera ajustable, funda nórdica, funda de almohada, funda de cuadrante y cubre canapé, en una amplia variedad de medidas y 12 colores para que crees el juego de cama de tus sueños.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco