Funda de almohada Cotton Percale El Corte Inglés

El Corte Inglés

Funda de almohada Cotton Percale El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Funda de almohada 100% algodón percal de 200 hilos que le dan un acabado mate y una extraordinaria densidad al tejido. Un básico de cama que convierte a la comodidad, la calidez y la suavidad en los protagonistas a la hora de dormir.

El algodón mantiene el calor de manera uniforme y, a diferencia de otros tejidos, permite que el aire pase a través de sus fibras, lo que garantiza una sensación de frescor que hará que cada día experimentes la inigualable sensación de dormir en sábanas nuevas.

Un básico del que puedes disfrutar en diversos colores y que podrás combinar con las sábanas o darle tú toque personal creando un efecto contraste.


Características
Realizado en
100 % Algodón percal 200 hilos
Número de piezas
1
Otros datos de interés
Sabias que
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
El percal es la forma de tejer utilizando igual número de fibras en el ancho que en el largo del tejido.
Conviene saber
El modelo Cotton Percale pone a tu disposición la sábana bajera ajustable, la sábana encimera, la funda nórdica, funda de almohada y funda de cuadrante disponible en una amplia variedad de medidas y colores para que crees el juego de cama de tus sueños.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco