Funda de cuadrante rectangular algodón 300 TC Sheridan

Sheridan

Funda de cuadrante rectangular algodón 300 TC Sheridan

Información

Envío y devoluciones

Sencillo, sin complicaciones, así es el lujo que Sheridan trae hasta tu cama de la mano de esta funda de cuadrante rectangular de diseño liso, confeccionada en 100% algodón de 300 hilos. No hace falta nada más para conseguir un dormitorio de ensueño. Básicos esenciales que son un lujo.

Un textil de cama único, cuya exquisitez reside en la exclusiva calidad del algodón en el que está confeccionada y que destaca por sus fibras especialmente largas. El resultado, un tejido fino, extraordinariamente suave, fresco y delicado. Además, los 300 hilos le aportan al tejido una consistencia y densidad que le aporta una firmeza y una textura única.

Sheridan lo ha pensado todo para que consigas la cama que siempre que has soñado, por esa razón puedes combinar esta funda de cuadrante rectangular con la funda nórdica, la sábana encimera, la sábana bajera ajustable y la funda de almohada. Una cama impecable para disfrutar del mejor descanso.


Características
Realizado en
100 % Algodón satén 300 hilos
Número de piezas
1
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Conviene saber
Sheridan nació en 1967 en Australia de la mano de Claudio Alcorso, un empresario que de niño había trabajado en el negocio familiar de la impresión textil en Italia. Al emigrar a Australia llevó consigo la importancia de la calidad, así como su pasión por el arte y la belleza.
Su visión era "introducir el pensamiento creativo y la belleza en las cosas cotidianas de la vida". Una filosofía que sigue estando presente en la marca en la actualidad.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco