Almohada Látex Clásico El Corte Inglés

El Corte Inglés

Almohada Látex Clásico El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Almohada de látex con un relleno interior compuesto por un bloque de látex natural (80%) y látex sintético (20%), que garantiza una textura suave y mullida que se adapta con naturalidad a la forma del cuello y la nuca para un mejor descanso.

Tiene doble funda. La exterior es extraíble y está confeccionada en algodón (60%) y poliéster (40%) y la funda interior es de 100% Microfibra con un tacto suave y ligero.

Una almohada de firmeza alta y transpirable para garantizar el mejor descanso.


Características
Composición funda
100 % Microfibra
Firmeza
Alta
Composición relleno
80 % Látex natural
20 % Látex sintético
Otros datos de interés
Sabías que
El látex es un material adaptable, flexible, ergonómico, muy resistente a la deformación y que alivia los puntos de presión. Tiene perforaciones verticales y transversales para una mayor aireación por lo que las almohadas de este material se caracterizan por ser muy transpirables e higiénicas.
Lo hay natural y sintético.
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tus almohadas puedes optar por las fundas que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad.
Vamos a ayudarte a elegir la almohada perfecta para ti. Tienes cuatro tipos de relleno (fibra, viscoelástica, plumón-pluma y látex). Y todos ellos se adaptan perfectamente a la morfología del cuello y de la nuca.
Dormir con una almohada adecuada es fundamental para mejorar la calidad del descanso. Alivia las tensiones cervicales, previene dolores de cuello y evita posiciones incómodas, esas que luego provocan alteraciones en el sueño.

Referencia:

015616200026 |

EAN:

2156162000261