Almohada Látex Talalay Confort Superior El Corte Inglés

El Corte Inglés

Almohada Látex Talalay Confort Superior El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Almohada de látex de firmeza baja con un relleno interior compuesto por un bloque de látex Talalay (80%) y látex sintético (20%) que además de una comodidad y adaptabilidad superior, garantiza una mayor transpiración e higiene.

El látex Talalay ofrece un grado de elasticidad y sustentación mayor que el látex normal, lo que facilita una adaptabilidad milimétrica de la almohada a la morfología del cuello y de la nunca para un apoyo total y sin presiones.

Esta almohada cuenta con una doble funda. La funda exterior es extraíble y está confeccionada en 100% algodón satén, que destaca por su consistencia, suavidad y por su apariencia satinada . La funda interior es de microfibra, resistente y con un tacto suave y ligero.


Características
Composición funda
100 % Algodón satén
Firmeza
Baja
Composición relleno
80 % Látex Talalay
20 % Látex sintético
Otros datos de interés
Sabías que
Talalay es un proceso a través del que se aumenta la porosidad de las células del látex dando como resultado un material de mayor densidad, más suave, blando y elástico que, al tener menos puntos de presión, consigue una adaptación perfecta al cuerpo.
El látex Talalay favorece la buena circulación de la sangre gracias a su elasticidad y aporta una excelente ventilación y transpirabilidad, ya que sus células abiertas garantizan una regulación óptima del aire y la humedad.
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tus almohadas puedes optar por las fundas que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad.
Vamos a ayudarte a elegir la almohada perfecta para ti. Tienes cuatro tipos de relleno (fibra, viscoelástica, plumón-pluma y látex). Y todos ellos se adaptan perfectamente a la morfología del cuello y de la nuca.
Dormir con una almohada adecuada es fundamental para mejorar la calidad del descanso. Alivia las tensiones cervicales, previene dolores de cuello y evita posiciones incómodas, esas que luego provocan alteraciones en el sueño.