Colchón para Cuna (60 x 120 cm.) Träumeland Dream Star blanco

Träumeland

Colchón para Cuna (60 x 120 cm.) Träumeland Dream Star blanco

Información

Envío y devoluciones

Colchón para Cuna (60 x 120 cm.) Dream Star, en blanco.

Colchón de Cuna Premium Dream Star de Träumeland, con revestimiento multifunción Sleep Safety dividible y con material especial de ventilación transpirable a lo largo de los laterales para una óptima circulación del aire, almohadillas 3D-comfort de foam de calidad premium en forma de estrellas, canales de aireación vertical, y laterales reforzados de seguridad con ventilación.

Características:

2 Caras: lado de bebé y lado de niño.

Puesto que los bebés pasan más de la mitad del tiempo durmiendo sobre un Colchón, los padres debemos perseguir los más altos estándares de calidad para el entorno de descanso del bebé.

Confía en Träumeland, el Colchón que respira, líder en Europa en Colchones Premium para bebés, y en su modelo Dream Star, que incluye revestimiento multifunción Sleep Safety dividible y con material especial de ventilación transpirable a lo largo de los laterales para una óptima circulación del aire, almohadillas 3D-comfort (en forma de estrellas de foam de calidad premium), canales verticales de aireación alineados con las estrellas de foam, y ventilación en los laterales reforzados de seguridad, lo que proporciona un óptimo confort de descanso así como una destacada circulación del aire.


Certificado de Seguridad
Öko-Tex Standard 100: certifica que nuestros productos y materiales se ajustan de forma excepcional a su uso en Cunas de bebés. Todos nuestros productos Träumeland están certificados como 1ª clase (para bebés). Los valores límite en esta clase son especialmente estrictos. FKT: medicamente testado y testado contra toxinas, identifica textiles respetuosos con el cuerpo, de los que no se desprenden sustancias que puedan irritar la piel o perjudicar la salud. Los revestimientos Träumeland llevan éste sello. Certipur: es un programa de test de Unión Europea de fabricantes de foams de Poliuretano, que certifica la seguridad, las propiedades saludables, y la compatibilidad medioambiental de los foams utilizados.
Descripción del producto
Colchón de Cuna.
Estilo
Práctico
Material
Revestimiento multifuncional Sleep Safety con material especial de ventilación transpirable a lo largo de los laterales: 38% Lyocell (Tencel), 34% Poliamida (Naion), 28% Poliéster. El genuino revestimiento de Colchón Sleep Safety tiene una protección integrada antihumedad y es altamente transpirable. Lavable a 60° C y apto para secadora con programa delicado. Relleno lavable 100% Poliéster: compuesto por fibras huecas lavables que son ideales para los bebés con alergias. Tiene una alta elasticidad, y aporta suavidad y amortiguación a los revestimientos de colchón Träumeland. Tencel: el Tencel es una fibra de celulosa que procede de la madera en un entorno respetuoso con el medio ambiente, que ha sido galardonado con el Premio Medioambiental Europeo. Combina los beneficios de muchas diferentes fibras. Es fino como la Seda, duro como el Poliéster, ffácil de cuidar como el Acrílico, fresco y agradable como el Lino, cálido como la Lana, y absorbe un 130% más vapor de agua que el Algodón, manteniendo así un entorno seco y saludable para tu bebé. Núcleo del Colchón: estrellas de foam de calidad Premium y Cold Foam: está hecho de materiales de mayor calidad que el Soft Foam. Los beneficios del Cold Foam son una mayor elasticidad punto por punto, transpirabilidad mejorada y una mayor durabilidad. Los canales de aireación y los cortes en el contorno mejoran de forma significativa factores relevantes como la ventilación y la elasticidad punto por punto. Almohadillas 3D-comfort: gracias a su estructura tridimensional independiente, las almohadillas 3D-comfort reaccionan de forma independiente a la presión logrando una excelente elasticidad punto por punto y un apoyo óptimo a la espalda del bebé. Además, la circulación de aire entre las almohadillas 3D-comfort no tiene precedentes, lo que proporciona una óptima ventilación en el núcleo del Colchón, siendo por ello especialmente recomendables para la Cuna del bebé.
Otras características
Lavado: revestimiento divisible (se divide en 2 partes, así puedes lavar una parte mientras tu bebé sigue durmiendo sobre la otra), lavable a 60º C y apto para secadora con programa delicado.
Dimensiones
60 x 11 x 120 cm
Edad recomendada
Edad
Desde 0 hasta 4 años.

Referencia:

005331106228 |

EAN:

9120064850296