Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Almohada Fibra Clásica Tacto Suave El Corte Inglés

El Corte Inglés

Almohada Fibra Clásica Tacto Suave El Corte Inglés

Desde 15,95
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Almohada de firmeza baja con un relleno que mezcla la fibra hueca siliconada (50%), que aporta volumen, permite la circulación del aire y tiene una buena recuperación, y el poliéster (50%) que le da resistencia y durabilidad. Una combinación que favorece la adaptación a la forma de cuello y nuca.

El tejido exterior mezcla el poliéster y el nylon dando como resultado un tacto extrasuave, que simula la piel de melocotón, que resulta muy agradable.

Cuenta con un tratamiento antibacterias.


Características
Composición funda
90 % Poliéster
10 % Nylon
Firmeza
Baja
Composición relleno
50 % Fibra hueca siliconada
50 % Poliéster
Firmeza
Baja
Otros datos de interés
Sabías que
Las almohadas de fibra son muy suaves y suelen llevar tratamiento antiácaros, antibacterias o antihongos. Además, para mayor comodidad, se pueden lavar en la lavadora.
Conviene saber
Vamos a ayudarte a elegir la almohada perfecta para ti. Tienes cuatro tipos de relleno (fibra, viscoelástica, plumón-pluma y látex). Y todos ellos se adaptan perfectamente a la morfología del cuello y de la nuca.
Dormir con una almohada adecuada es fundamental para mejorar la calidad del descanso. Alivia las tensiones cervicales, previene dolores de cuello y evita posiciones incómodas, esas que luego provocan alteraciones en el sueño.
Tratamientos especiales
Antibacteriano