Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Almohada Fibra Clásica Confort El Corte Inglés

El Corte Inglés

Almohada Fibra Clásica Confort El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Almohada de firmeza alta con relleno de fibra hueca siliconada Hollofill® Eco de Dacron® que, además de contribuir a la conservación del medioambiente, hace que sea mullida a la vez que ligera, resistente, y con capacidad para minimizar las variaciones de temperaturas que se producen durante el sueño y que pueden llegar a afectar al descanso.

El resultado es una almohada adaptable a la forma de cuello y nuca.

Cuenta con una doble funda. La funda exterior es de microfibra que le da un tacto muy suave y agradable. La funda interior está confeccionada en algodón (50%) y poliéster (50%) que da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente.

Altura +/- 20/22 cm.


Características
Composición funda
100 % Microfibra de poliéster
Firmeza
Alta
Composición relleno
Fibra hueca siliconada
Firmeza
Alta
Otros datos de interés
Sabías que
Las almohadas de fibra son muy suaves y suelen llevar tratamiento antiácaros, antibacterias o antihongos. Además, para mayor comodidad, se pueden lavar en la lavadora.
Conviene saber
Vamos a ayudarte a elegir la almohada perfecta para ti. Tienes cuatro tipos de relleno (fibra, viscoelástica, plumón-pluma y látex). Y todos ellos se adaptan perfectamente a la morfología del cuello y de la nuca.
Dormir con una almohada adecuada es fundamental para mejorar la calidad del descanso. Alivia las tensiones cervicales, previene dolores de cuello y evita posiciones incómodas, esas que luego provocan alteraciones en el sueño.