Almohada Plumón con látex personalizable El Corte Inglés

El Corte Inglés

Almohada Plumón con látex personalizable El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Almohada con la que disfrutarás tanto de la suavidad y ligereza del plumón-pluma como de la adaptabilidad del látex, y cuya firmeza y altura es regulable y podrás personalizar en función de tus necesidades de descanso.

El relleno presenta un doble compartimento. El exterior es de plumón (90%) y pluma (10%) de pato. El compartimento interior lo componen sacos con copos de látex cuyo número elegirás en función de la firmeza y altura que quieras que tenga la almohada.

- 70 x 40 cm: 5 sacos.

- 75 x 40 cm: 5 sacos.

- 80 x 40 cm: 6 sacos.

- 90 x 40 cm: 7 sacos.

- 105 x 40 cm: 8 sacos.

- 135 x 40 cm: 10 sacos.

- 150 x 40 cm: 11 sacos.

- 70 x 50 cm: 7 sacos.

También tienes disponibles sacos de copos de látex adicionales para conseguir la firmeza y altura que mejor se adapte a tu descanso.

La funda exterior está confeccionada en 100% algodón de 233 hilos que le da un tacto muy suave, fresco y consistente, y con un acabado Downproof que impide que se salga el relleno.


Características
Composición funda
100 % Algodón
Firmeza
Regulable
Otros datos de interés
Sabías que
El acabado Downproof que impide que el plumón y la pluma lo atraviese y se salga el relleno.
Las almohadas de plumón-pluma son muy suaves y envolventes. Al ser de origen natural tiene propiedades aislantes y antihumedad.
El látex es un material adaptable, flexible, ergonómico, muy resistente a la deformación y que alivia los puntos de presión. Tiene perforaciones verticales y transversales para una mayor aireación, por lo que las almohadas de este material se caracterizan por ser muy transpirables e higiénicas.
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tus almohadas puedes optar por las fundas que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad.
Vamos a ayudarte a elegir la almohada perfecta para ti. Tienes cuatro tipos de relleno (fibra, viscoelástica, plumón-pluma y látex). Y todos ellos se adaptan perfectamente a la morfología del cuello y de la nuca.
Dormir con una almohada adecuada es fundamental para mejorar la calidad del descanso. Alivia las tensiones cervicales, previene dolores de cuello y evita posiciones incómodas, esas que luego provocan alteraciones en el sueño.