Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Almohada Plumón con látex personalizable El Corte Inglés

El Corte Inglés

Almohada Plumón con látex personalizable El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Almohada con la que disfrutarás tanto de la suavidad y ligereza del plumón-pluma como de la adaptabilidad del látex, y cuya firmeza y altura es regulable y podrás personalizar en función de tus necesidades de descanso.

El relleno presenta un doble compartimento. El exterior es de plumón (90%) y pluma (10%) de pato. El compartimento interior lo componen sacos con copos de látex cuyo número elegirás en función de la firmeza y altura que quieras que tenga la almohada.

- 70 x 40 cm: 5 sacos.

- 75 x 40 cm: 5 sacos.

- 80 x 40 cm: 6 sacos.

- 90 x 40 cm: 7 sacos.

- 105 x 40 cm: 8 sacos.

- 135 x 40 cm: 10 sacos.

- 150 x 40 cm: 11 sacos.

- 70 x 50 cm: 7 sacos.

También tienes disponibles sacos de copos de látex adicionales para conseguir la firmeza y altura que mejor se adapte a tu descanso.

La funda exterior está confeccionada en 100% algodón de 233 hilos que le da un tacto muy suave, fresco y consistente, y con un acabado Downproof que impide que se salga el relleno.


Características
Composición funda
100 % Algodón
Firmeza
Regulable
Otros datos de interés
Sabías que
El acabado Downproof que impide que el plumón y la pluma lo atraviese y se salga el relleno.
Las almohadas de plumón-pluma son muy suaves y envolventes. Al ser de origen natural tiene propiedades aislantes y antihumedad.
El látex es un material adaptable, flexible, ergonómico, muy resistente a la deformación y que alivia los puntos de presión. Tiene perforaciones verticales y transversales para una mayor aireación, por lo que las almohadas de este material se caracterizan por ser muy transpirables e higiénicas.
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tus almohadas puedes optar por las fundas que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad.
Vamos a ayudarte a elegir la almohada perfecta para ti. Tienes cuatro tipos de relleno (fibra, viscoelástica, plumón-pluma y látex). Y todos ellos se adaptan perfectamente a la morfología del cuello y de la nuca.
Dormir con una almohada adecuada es fundamental para mejorar la calidad del descanso. Alivia las tensiones cervicales, previene dolores de cuello y evita posiciones incómodas, esas que luego provocan alteraciones en el sueño.