Almohada Plumón Supremo Oca Blanca Europea Suave Ferdown

Ferdown

Almohada Plumón Supremo Oca Blanca Europea Suave Ferdown

Información

Envío y devoluciones

Almohada de firmeza media-suave con un relleno de plumón de Oca Blanca Europea (90%) y plumas pequeñas (10%).

Una almohada suave, ligera y adaptable con la que disfrutarás de un descanso de calidad gracias a su plumón ligero de alta recuperación.

La funda exterior está confeccionada en 100% algodón batista que le da un tacto muy suave, fresco y consistente, y con un acabado Downproof que impide que se salga el relleno.

Una almohada perfecta que podrás disfrutar sola o con el edredón del mismo modelo, relleno nórdico Plumón Supremo Oca Blanca Europea Ferdown, disponible en 120 gr/ m2, 180 gr/ m2 y 4 estaciones (120+80 gr/ m2). Un descanso naturalmente cálido.


Características
Firmeza
Suave
Composición relleno
90 % Plumón
10 % Plumas
Otros datos de interés
Sabías que
El acabado Downproof impide que el plumón y la pluma lo atraviese y se salga el relleno.
El plumón de oca y pato europeo goza de gran prestigio por su excelente calidad, proporcionando mayor volumen con menor cantidad y consiguiendo un nórdico ligero sin perder calidez.
Conviene saber
Ferdown es una empresa comprometida con el medio ambiente. Todo su plumón proviene exclusivamente de animales que no han sufrido alimentación forzosa ni desplume en vivo.
Si quieres alargar la vida útil de tus almohadas puedes optar por las fundas que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad.