Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Almohada Visco Aloe Vera Extraconfort El Corte Inglés

El Corte Inglés

Almohada Visco Aloe Vera Extraconfort El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disfruta de las propiedades de una almohada de visco naturalmente confortable gracias a su relleno interior con un bloque de visco perforado con aceites vegetales y extracto de Aloe Vera.

Una almohada de firmeza media que se caracteriza por su suavidad y elasticidad natural. Es termosensible, reacciona a los cambios de temperatura del cuerpo, y con efecto memoria por lo que su adaptabilidad a la morfología de cuello y la nuca es total, creando un molde exacto de ambos, evitando zonas de presión y distribuyendo uniformemente los puntos de apoyo de la zona cervical y de la cabeza.

Cuenta con una funda exterior extraíble y otra interior, ambas están confeccionadas en algodón 100% por lo que además de tener un tacto suave y fresco es transpirable para disfrutar de un extra de confort.


Características
Composición funda
100 % Algodón
Firmeza
Media
Composición relleno
Viscoelástica con aceites vegetales
Otros datos de interés
Sabías que
La viscoelástica es un material sensible a la temperatura corporal. Esta sensibilidad hace que se adapte al cuerpo creando como un molde exacto, facilitando la circulación sanguínea y aliviando las presiones debido a su retardo en volver a su posición normal.
Muy recomendado para personas con problemas musculares o de circulación.
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tus almohadas puedes optar por las fundas que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad.
Vamos a ayudarte a elegir la almohada perfecta para ti. Tienes cuatro tipos de relleno (fibra, viscoelástica, plumón-pluma y látex). Y todos ellos se adaptan perfectamente a la morfología del cuello y de la nuca.
Dormir con una almohada adecuada es fundamental para mejorar la calidad del descanso. Alivia las tensiones cervicales, previene dolores de cuello y evita posiciones incómodas, esas que luego provocan alteraciones en el sueño.