Almohada Látex Original Talalay Baja Dunlopillo

Dunlopillo

Almohada Látex Original Talalay Baja Dunlopillo

Información

Envío y devoluciones

Almohada de látex con un relleno interior de 100% látex Original Dunlopillo Talalay que garantiza una adaptación milimétrica al contorno de la zona cervical. Su extraordinaria elasticidad evita la aparición de puntos de presión.

Gracias al sistema Talalay, las almohadas Dunlopillo son más adaptables, más saludables, ya que el correcto soporte de pesos favorece una posición adecuada, más transpirables, gracias a las células abiertas y de mayor tamaño, cuentan con propiedades antibacterianas y fungicidas y son unas almohadas más duraderas.

Esta almohada baja cuenta con doble funda. Tanto la exterior como la interior están confeccionadas en algodón 100% por lo que, además de ser suave, sus fibras naturales dejan circular el aire liberando la humedad manteniendo una constante sensación de frescor.

Firmeza: Suave - Media.


Características
Composición funda
100 % Algodón
Firmeza
Suave - Medio
Otros datos de interés
Sabías que
Dunlopillo fue la primera marca del mundo en introducir los colchones de espuma de látex. Lo hizo en Reino Unido en 1931.
Conviene saber
Talalay es un proceso a través del que se aumenta la porosidad de las células del látex dando como resultado un material de mayor densidad, más suave, blando y elástico que, al tener menos puntos de presión, consigue una adaptación perfecta al cuerpo.
El látex Talalay favorece la buena circulación de la sangre gracias a su elasticidad y aporta una excelente ventilación y transpirabilidad, ya que sus células abiertas garantizan una regulación óptima del aire y la humedad.
Es un material hipoalergénico con importantes propiedades antibacterianas y fungicidas.