Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Grill con 2 asas Mineral B De Buyer

De Buyer

Grill con 2 asas Mineral B De Buyer

Información

Envío y devoluciones

Practica la cocina sana con este diseño de alta calidad, artesano y Eco Bio Reciclable. Su forma ovalada con superficie de parrilla y dos asas en acero inoxidable convierten esta versátil plancha en un indispensable para tu cocina.

La plancha Mineral B de De Buyer ha sido fabricada de manera artesanal y su material principal es el hierro. Además, incorpora un revestimiento de cera de abeja natural que protege contra la oxidación y mejora su antiadherencia con el paso del tiempo. Al contrario que otras sartenes, esta serie gana prestaciones con el uso y permitirá que los alimentos no se peguen nunca.

No pararás de utilizarla, porque es apta para todas las cocinas, incluida la de inducción, y el horno. Además, es perfecta para cocinar cualquier tipo de alimento con poco aceite. Carnes, pescados, verduras, tortillas y gambas quedarán de manera profesional gracias a las líneas de la parrilla que marcan los alimentos como en los mejores restaurantes.

No contiene componentes químicos como el PTFE y la PFOA.


Características Generales
Material
Hierro
Espesor
2,5 mm
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Asas
Acero inoxidable
Otros datos de interés
Recomendaciones
La primera vez que se utiliza: Lavar el utensilio con agua muy caliente y aclararla cuidadosamente. Echar alrededor de 1cm de aceite en la sartén y cocer durante 5minutos. Tirar el aceite y limpiar la sartén con un papel absorbente. Utilización Calentar la sartén con un poco de aceite, una vez que la sartén esté bien caliente, cocinar los alimentos sobre cada lado, después bajar la fuente de calor para terminar la cocción. No deje los alimentos cocinados en la sartén. Mantenimiento después de cada utilización: 1- Para conservar sus propiedades y evitar la oxidación, lavar con agua caliente. Secar inmediatamente con un trapo o papel absorbente. Si aparecen manchas de óxido por no haberse secado bien, se puede recuperar frotando con vinagre o con aceite y sal. 2- De vez en cuando: calentar sal gorda en la superficie durante 1 minuto y medio, frotar con papel absorbente. La sal gorda suprimirá los residuos de cocción anteriores y los olores. 3- Engrasar eventualmente y guardarla en lugar seco.
¿Sabías que?
Esta línea de sartenes se fabrica respetando el medio ambiente. Es un producto ecológico 100%.
Conviene Saber
- El hierro es un material 100% natural y Mineral B es 99% hierro. - Es muy importante la temperatura, el hierro transmite muy rápido el calor y nunca debe ponerse el fuego al máximo, siempre debe cocinarse a ¾ de potencia. - Cuanto más se utiliza la sartén, mejor es la cocción. - Cuanto más negra se pone, menos se pega. - No hay que dejarla a remojo. Si los alimentos se han pegado, utilizar un estropajo y un poco de lavavajillas.

Referencia:

007315214358 |

EAN:

3011245640026