Toalla de algodón Scultep Stem Orla Kiely

Orla Kiely

Toalla de algodón Scultep Stem Orla Kiely

Información

Envío y devoluciones

Toalla con una composición 100% algodón que destaca por su exclusivo diseño, obra de Orla Kiely.

Su color y detalles en relieve le dan un plus de confort y elegancia a tu cuarto de baño a la vez que tu disfrutas de una prenda que gracias a su gramaje cuenta un tacto muy mullido y esponjoso y una gran capacidad de absorción.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
1
Gramaje
580 g
Otros datos de interés
Sabias que
Orla Kiely es una diseñadora irlandesa conocida por sus impresiones y diseños retro en vivos colores, capaces de llenar de relax y optimismo cualquier rincón de la casa.
Comenzó su carrera diseñando sombreros y a día de hoy sus inconfundibles diseños se pueden encontrar en diversidad de objetos, desde artículos para el hogar, mobiliario, equipaje y accesorios, papelería, papel pintado y hasta coches.
Conviene saber
El algodón es una fibra natural hipoalergénica, tiene un tacto suave y proporciona una gran absorción. Además, se seca rápidamente y permite que el aire circule entre las fibras.
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

023537700082 |

EAN:

5600492701994