Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Banco de roble Calia El Corte Inglés

El Corte Inglés

Banco de roble Calia El Corte Inglés

299
  • Color

    Natural

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Un sencillo banco que dará el aire fresco y distendido a tu salón, terraza o incluso dormitorio. Está hecho de madera de roble macizo, que combina con sus patas metálicas en negro.


Origen materias primas
Certificación PEFC
Certificado que garantiza que el producto procede de bosques gestionados sosteniblemente.
Dimensiones
Medidas
42 (ancho) x 46 (alto) x 180 (largo) cm
Características generales
Material principal
Madera
Otros datos de interés
Recomendaciones
Limpiar la madera con un paño limpio de algodón.
La madera de esta colección ha sido lijada y tratada con aceite en fábrica. Se recomienda seguir con dicho tratamiento en casa cada tres meses para mantener el aspecto y las características del mueble. El aceite para madera permitirá igualar el color de toda la superficie y crear una capa protectora para posibles manchas.
Se recomienda utilizar un aceite estándar para tratar madera que sea resistente al agua y prevenga la desecación de la madera. Puedes hacerlo de este modo: aplicar abundante aceite con un paño limpio, tanto en las partes visibles como en las caras interiores de la madera; tras 15 minutos, pulir con una esponja de papel de lija fino y a continuación limpiar el aceite restante con un paño limpio y seco. Por último, dejar absorber el producto por completo antes de volver a usar el mueble.
Conviene Saber
La colección Calia está disponible en roble macizo americano y en nogal macizo americano. Los listones de madera de cada mueble han sido especialmente seleccionados y ordenados a mano por artesanos expertos, siguiendo las exigencias de calidad y el diseño de la serie.
Cada pieza de esta colección es única y lleva impregnada la singularidad que caracteriza al roble y al nogal natural salvaje, mostrando las irregularidades naturales de esta madera, como pueden ser pequeñas grietas, nudos o granos fuertes, que son parte del encanto de esta serie.
Del mismo modo, las partes metálicas del mueble son de hierro, con una fina superficie de laca, y pueden presentar irregularidades que forman parte del diseño (solo se consideran defectos las manchas de óxido no tratadas con laca).

Referencia:

012752700018 |

EAN:

2127527000189