Mesa auxiliar Lumex Marble El Corte Inglés

El Corte Inglés

Mesa auxiliar Lumex Marble El Corte Inglés

195325 -40%
  • Color

    Negro

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Una mesa auxiliar con un aire contemporáneo y moderno a la que querrás dedicarle un rincón especial en tu hogar. Con líneas rectas y firmes trasmite versatilidad e invita a una decoración minimalista en la que la mesa sea la protagonista.

Con estructura de metal en negro, hace un contraste especialmente elegante con su tapa de mármol, un material ideal para los elementos de un hogar, por su brillo y durabilidad.


Dimensiones
Medidas
65 (ancho) x 50 (alto) x 65 (fondo) cm
Características generales
Material principal
Madera
Forma de la mesa
Cuadrada
Otros datos de interés
Recomendaciones
Para su limpieza utilizar un paño seco para eliminar el polvo y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.
Sabías Que
El mármol es un producto nacido de la propia tierra, que se extrae en pequeñas piezas y que sólo recibe un leve tratamiento de pulimentación y limpieza para realzar su belleza. Todo esto lo sitúa como uno de los mejores materiales para el diseño del hogar.
Conviene Saber
El mármol se caracteriza por tener un brillo particular y una superficie lisa y pulimentada. Además, tiene una gran durabilidad conservando su brillo y belleza durante largos espacios de tiempo.

Referencia:

012750301900 |

EAN:

2127503019006