Espátula mediana Pro Le Creuset

Le Creuset

Espátula mediana Pro Le Creuset

Información

Envío y devoluciones

Añade color a tus utensilios de cocina con esta espátula de silicona de Le Creuset, pensada especialmente para mezclar ingredientes de forma fácil y cómoda, asegurando una combinación perfecta de los alimentos. Para remover, batir o saltear, esta espátula se convertirá en uno de tus mejores aliados en la cocina del día a día.

Su mango de madera es ergonómico para posibilitar un mejor manejo y su silicona es totalmente segura y no absorbe olores ni sabores de los alimentos. Esta espátula ofrece una gran durabilidad y suavidad, cuidando al máximo tus cacerolas y sartenes.


Características Generales
Material
Silicona
Mango
Madera
Otros datos de interés
Recomendaciones
Para una higiene perfecta desmontar la silicona del mango de madera. Lavar la silicona en el lavavajillas y el mango a mano.
¿Sabías que?
Le Creuset se fundó en 1925 en Francia y desde el primer día ha tenido como estandartes la calidad y la innovación. Sus reconocibles productos de hierro colado esmaltado, cerámica de gres, aluminio y silicona son ya un icono atemporal de la cocina.
Conviene Saber
La silicona Le Creuset no se derrite, resistiendo temperaturas de hasta 250°C. Sin embargo no debe exponerse al calor directo, como por ejemplo sobre el quemador o en la parrilla.