Set de 4 fuentes individuales Le Creuset

Le Creuset

Set de 4 fuentes individuales Le Creuset

Información

Envío y devoluciones

Set de 4 platos de cerámica de la marca francesa Le Creuset, realizados en un bonito color rojo cereza y perfectos para servir directamente en la mesa las raciones individuales de tus postres favoritos: crème brulée, natillas, tartas o crema catalana. También puedes cocinar platos salados en raciones individuales.

Realizados en cerámica de gres, se caracterizan por su máxima resistencia a los golpes y a las altas temperaturas, y su superficie no porosa, que evita la absorción de olores y sabores de los alimentos y facilita al máximo su limpieza.

Son aptos para horno, microondas, frigorífico, congelador y también pueden limpiarse en el lavavajillas. De fácil manejo, posee dos asas para cogerlos con facilidad.


Vídeos
Dimensiones
Capacidad
0,37 litros
Diámetro
16 cm
Características Generales
Material
Cerámica de gres
Apto para
Lavavajillas
Horno
Microondas
Frigorífico
Congelador
Forma de las piezas
Redonda
Número piezas
4
Otros datos de interés
Recomendaciones
No utilizar a fuego directo y evitar contrastes térmicos bruscos. Calentar la pieza de cerámica junto con el horno hasta 260°C. No colocar directamente en la base del horno.
¿Sabías que?
Le Creuset se fundó en 1925 en Francia y desde el primer día ha tenido como estandartes la calidad y la innovación. Sus reconocibles productos de hierro colado esmaltado, cerámica de gres, aluminio y silicona son ya un icono atemporal de la cocina.
Conviene Saber
Apto para el horno hasta 260°C y grill. Material fuerte, duradero, resistente a las manchas y de fácil limpieza. No se raya, no se mancha y no se agrieta.

Referencia:

007371405395 |

EAN:

0630870045353