Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de sábanas negras Grafia El Corte Inglés

El Corte Inglés

Juego de sábanas negras Grafia El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Con esta ropa de cama ya no tendrás disculpa para irte a la cama sin leer. Un diseño original con el que además de calidez, conseguirás llenar tu dormitorio de buenos propósitos y de los grandes sueños que aparecen impresos.

Su color blanco y las letras en color negro le dan un estilo sofisticado que no pasará desapercibido. Además, su mezcla de algodón y poliéster lo convierten en una prenda imprescindible si buscas vestir tu cama con comodidad sin renunciar al estilo. Las fibras naturales del algodón ayudan a mantener un calor uniforme, y el poliéster hace que sea una prenda ligera y muy cómoda de usar lavado tras lavado.

Este juego de cama incluye 1 sábana encimera y 1 funda de almohada a juego (Dos fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
52 % Algodón
48 % Poliéster
Número de hilos
144
Otros datos de interés
Sabias que
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000951109875 |

EAN:

2009511098757