Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Canapé abatible de madera AB Mader 19 Flex

Flex

Canapé abatible de madera AB Mader 19 Flex

Información

Envío y devoluciones

La opción más práctica si se quiere aprovechar la funcionalidad de su espacio interior y, al mismo tiempo disfrutar de una base resistente y moderna en madera de alta calidad y acabada en efecto polipiel, un detalle que aporta estilo y calidez al descanso. Una perfecta combinación entre funcionalidad y confort.

Calidad superior en su tablero de fondo. Máxima solidez gracias a su tablero de madera sobre estructura metálica que sirve de soporte para un apoyo adecuado del colchón. Tapa tapizada en polipiel a juego con el color de la madera. Pistones accionados a gas.

La apertura de la tapa es máxima, permitiendo acceder a las zonas traseras con más comodidad. Gracias a su diseño y estructura sin patas, obtenemos una capacidad de almacenamiento de 27 cm. Mayor estética y funcionalidad gracias a sus dos esquinas de madera redondeadas en la zona del piecero y a su cómodo tirador de madera.

La tapa cuenta con un marco de acero y tres travesaños verticales con grosor 30x30 mm. La tapa interior va totalmente atornillada a la estructura evitando que entre polvo al interior del arcón o que con el paso del tiempo se deforme por el peso. Largueros y travesaños con grosor de 19 mm. Sencillo sistema de apertura: Impide los roces con el cabecero gracias a su sistema de fácil apertura con pistones accionados a gas de alta calidad. Gracias a su anclaje con una rótula de bola directamente a la base de la tapa, nos ofrece mejor resistencia y respuesta al movimiento lateral.


Características
Tapizado en
Madera aglomerada
Base
Abatible
Apertura
Frontal con tiradores
Unión
No
Base
Altura útil arcón
27cm
Incluye patas
NO