Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Silla de cocina tapizada Kent El Corte Inglés

El Corte Inglés

Silla de cocina tapizada Kent El Corte Inglés

45
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Silla de cocina con estructura de acero cromado y tapizada en fibra sintética, que resulta realmente confortable gracias a sus formas redondeadas y ergonómicas. Además, la tapicería aporta un tacto agradable y sensación de frescura.

Se trata de una pieza ligera y estable, que estéticamente te permitirá crear un ambiente muy natural en tu cocina. Los materiales empleados le aportan durabilidad y resistencia, por lo que puedes utilizarlo tanto en interior como, en un momento dado, en una terraza o jardín.


documentos
Características generales
Material principal
Tapizado
Otros datos de interés
Sabías Que
El acero inoxidable es un material duradero y particularmente resistente a la corrosión y a las manchas. Sus cualidades son naturales: no necesita un recubrimiento adicional para mantenerse, lo que hace de él un componente especialmente interesante para accesorios o complementos de baño o cocina.
La fibra sintética se emplea sobre todo para la fabricación de mobiliario para exterior por su comportamiento ante agentes externos y su facilidad de cuidado y conservación. Se trata de un material muy resistente.
Observaciones
Altura del asiento (sin respaldo): 45 cm.

Productos relacionados