Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección comedor de exterior Ragtime El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección comedor de exterior Ragtime El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La colección Ragtime es ligera, estética y de una excelente resistencia. Sus sillas, prácticas y apilables, están realizadas en aluminio mate con asiento y respaldo en fresca fibra sintética trenzada. Por su parte, la mesa es una pieza resistente, moderna y combinable hecha con estructura de aluminio y tablero de polywood color gris. Los materiales que componen este conjunto son de una gran calidad.

Por un lado, todos los muebles tienen estructura de aluminio un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior, debido a sus propiedades anti oxidación, su ligereza y su gran durabilidad.

Por otro lado, las sillas un recubrimiento de fibra sintética, que cuenta con una especial resistencia a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas. Además de ser resistente a los impactos y a la decoloración, duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.

Finalmente, la tapa de la mesa tiene tablero de polywood en color gris. Este material, similar la madera, tiene una especial resistencia a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas.

Medidas de la silla: 54 (ancho) x 88 (alto) x 57 (fondo) cm.

Medidas de la mesa: 180 (ancho) x 75 (alto) x 90 (fondo) cm.


Piezas que componen esta colección