Sábana bajera ajustable Percal 500 hilos Sheridan

Sheridan

Sábana bajera ajustable Percal 500 hilos Sheridan

Desde 80
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Los textiles en colores claros son elegantes, increíblemente refinados, capaces de aportar calma, luz y equilibrio. En el caso de esta ropa de cama de Sheridan todas sensaciones se multiplican, además, gracias al exclusivo tejido en el que está confeccionada. El lujo con el que siempre habías soñado.

La precisión y el cuidado con la que se tratan las fibras naturales del algodón percal de 500 hilos de esta sábana bajera ajustable dan lugar a un tejido terso, consistente, resistente, que acariciará tú piel con gran suavidad, con ligereza, con delicadeza.

Sensaciones increíbles a las que se suma el inigualable el frescor que sólo son capaces de proporcionar las fibras naturales del algodón, que dejan circular el aire liberando la humedad y manteniendo el calor.

Esta sábana bajera es para colchones con una altura de platabanda de 35cm.


Características
Realizado en
100 % Algodón percal
Número de piezas
1
Otros datos de interés
Sabias que
Sheridan fue fundada en 1967 en Australia por el empresario Claudio Alcorso que de niño había trabajado en el negocio familiar de la impresión textil en Italia.
Cuando emigró a Australia, trajo consigo una comprensión inherente de la importancia de la calidad, así como su pasión por el arte y la belleza.
Su visión era "introducir el pensamiento creativo y la belleza en las cosas cotidianas de la vida". Una filosofía que sigue estando presente en la empresa en la actualidad
Conviene saber
El percal es la forma de tejer el algodón que se construye con hilos más tirantes y más juntos, lo que le confiere a la tela más firmeza y a la vez suavidad, sin brillos. Otra característica del algodón percal es su fácil lavado y su alta resistencia, superior a la del algodón común.
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco

Productos relacionados