Colchón viscoelástico Aire Premium 16 Firme Lattoflex

Lattoflex

Colchón viscoelástico Aire Premium 16 Firme Lattoflex

Información

Envío y devoluciones

Colchón viscoelástico que se caracteriza por proporcionar una acogida suave y progresiva del cuerpo, y un soporte firme gracias a la espuma técnica HR Progressive del núcleo. Un colchón con un grado de firmeza firme que solo vas a encontrar en El Corte Inglés.

El acolchado está realizado en visco reticular, que tiene la célula más abierta que el visco normal, e Hipersoft Sense, materiales altamente transpirables que favorecen una excelente ventilación del colchón.

La tapicería exterior es 100% poliéster técnico que se caracteriza por su alta resistencia y durabilidad.


Características
Material de núcleo
Visco
HR
Firmeza
Firme
Caras
1 sola cara
Volteo
No necesario
Tapicería exterior
100 % Poliéster
Asas
4
Zonas de descanso
1
Otros datos de interés
Sabías que
La gama Lattoflex Air se caracteriza porque convierte al aire en protagonista de tu descanso. A través de una estratégica combinación de elementos, como los materiales de célula muy abierta, favorece la circulación del aire, garantiza una excelente ventilación y el desarrollo de un microclima óptimo para el descanso.
Conviene saber
La viscoelástica es un material muy sensible a la temperatura corporal, que se adapta ergonómicamente ejerciendo muy poca presión.Esta sensibilidad hace que se adapte creando como un molde exacto del cuerpo, facilitando la circulación sanguínea y aliviando las presiones debido a su retardo en volver a su posición normal.
Si quieres alargar la vida útil de tu colchón puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.

Referencia:

008641226728 |

EAN:

8423446630532